domingo, 28 de diciembre de 2008

NOSOTROS LO PAGAMOS ,NOSOTROS LO OKUPAMOS



Sabemos que esta entrada llega pelin tarde , pero mejor tarde que nunca y esta noticia no podía faltar en este nuestro querido blog. Así que ahí va:
LA ASAMBLEA DE ESTUDIANTES CONTRA BOLONIA A DÍA 10 DICIEMBRE A LAS 18:50 Hrs HA TOMADO EL RECTORADO .
De manera completamente pacifica la asamblea decidió en común acuerdo llevar a cabo esta acción en solidaridad con los compañeros de Barcelona y Valencia y reclamando al Rector Carlos Berzosa los siguientes puntos:

1. Convocatoria de un referéndum vinculante (y consultivo), con jornada de paralización oficial de las clases así como la no aprobación de más propuestas de titulaciones adaptadas a Bolonia, así como la paralización de las ya aprobadas, hasta la celebración de la consulta así como su no aplicación (de entrada) para el curso que viene.

2. Eliminación del mínimo de alumnos como requisito para el mantenimiento de las titulaciones, como han hecho otros rectores en otras ciudades.

3. Cumplimiento de los acuerdos del Claustro en lo relativo al máster de formación del profesorado: creación de una comisión interdisciplinar para plantear una alternativa.

4. Retirada de los expedientes y anulación de las expulsiones a los compañeros de Barcelona y Valencia.

Tras diversas negociaciones , el Rector dejo claro su falta de compromiso con la comunidad estudiantil , y dio alarde de su mas absoluta ignorancia en cuanto a lo que el E.E.E.S se supone. No cumplió ninguno de sus compromisos y se negó a firmar el acta de las reuniones.

Con la llegada de las vacaciones de navidad la asamblea de estudiantes decidió abandonar el edificio y tomarse una merecidas vacaciones después de tanto trabajo , eso si dejando bien claro que esto no es un adiós sino un hasta luego , volveremos con las pilas bien cargadas y llenos de alegría, fuerza y rabia . Así que ya sabéis :


CONTINUARÁ...



FOTOS EN : http://fotograccion.ourproject.org/index.php/2008/12/ultima-hora-1845-ocupacion-del-rectorado-de-la-ucm/


No hay comentarios: