martes, 21 de octubre de 2008

La Asamblea estrena casa en internet

La Asamblea de Ciencias de la Información tiene por fin un espacio en la red al que puede acceder quien lo desee y dejar aquí sus comentarios. De esta manera, podremos crear entre todos un nuevo espacio de debate aún más amplio y de fácil acceso.

Por otra parte, es necesario recordar que a partir de ahora, la Asamblea de Ciencias de la Información se celebrará TODOS LOS MARTES A LAS 14 HORAS EN EL HALL de la Facultad de Ciencias de la Información.

Todos aquellos interesados en conocer el Movimiento Estudiantil pueden unirse a esta Asamblea, especialmente si forman parte de esta facultad para llevar en la universidad una mejor coordinación.

Para más información sobre el Movimiento No a Bolonia podéis entrar en las siguientes páginas web:

noabolonia.org
noabolonia.es

o enviar un correo electrónico a: asambleaccinfo@gmail.com

EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE LOS ESTUDIANTES SALIMOS A LA CALLE.
STOP BOLONIA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para realizar cualquier comentario sólo tenéis que cliquear donde pone 1 COMENTARIO y eso os llevará al espacio donde podéis escribir. Para poner vuestro nombre elegid más abajo la opción NOMBRE/URL. Antes tendréis que hacer esto de verificación de la palabra.

Así de fácil. Para más cuestiones enviad un mail a asambleaccinfo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hasta el martes no volveremos a reunirnos, pero yo dije que ayudaria repartiendo panfletos,con la calimochada y bueno, con lo que haga falta pero nose con quien lo tengo que hacer, mas que nada porque no conozco practimcamente a los que formamos la asamblea asi que bueno, si hay que quedar para hacer algo aquí andaré mirando.
XAO

Anónimo dijo...

al igual que Mónica yo me presté para los panfletos, y desde aqui me presto para lo que haga falta, pero tampoco se a quien dirigirme... si alguien puede aclararmelo, gracias

cuidaos

Anónimo dijo...

Como hablamos en la asamblea, hasta el próximo martes no tenemosque hacer nada, más que comunicar a los amigos etc lo de la calimochada y el martes ya se decidirán nuevas medidas en la asamblea y se organizará para hablar e informar a los que estén. El miércoles se pondrá la mesa informativa, si mal no recuerdo.
Creo que hasta el martes no os tenéis que preocupar.

Cristina (Periodismo)

Anónimo dijo...

A ver , de la comisión de panfleteos os podeis poner en contacto conmigo , kinefilia@gmail.com. Por cierto no tengo noticias de lo de las impresiones en reprografia "gratis" ni del cartel de la calimochada por favor mandamelo!!!! .
SALUD Y ALEGRÍA