jueves, 23 de octubre de 2008

Nueva carta al profesorado de la facultad

A la atención de todos y todas los profesores y profesoras de la Facultad de Ciencias de la Información:

Como sabrán, desde mediados del curso pasado, sus alumnos formaron una Asamblea en nuestra facultad. Esta no tiene otro fin que el de ser foro de encuentro donde poder conversar, debatir y tomar decisiones sobre como afrontar la reforma universitaria que a todos nos afecta.

Sin embargo, nos encontramos ante la circunstancia de que, pese a que todos los agentes universitarios se ven involucrados en este proceso reconversor y de, además, tener la clara convicción de que muchos de ellos no están a favor, los estudiantes somos los únicos que parecemos estar debatiendo y actuando.

Por eso y porque sabemos que el recorte presupuestario del 30% a las universidades públicas en la Comunidad está correlacionado con la reforma académico-financiera de Bolonia y que esto les afecta intensamente a ustedes y, por ende, a nosotros los/as estudiantes, les invitamos a que participen en ese foro abierto que es la Asamblea porque nos gustaría que aportasen su experiencia y conocimiento (seguro, mucho mayor que el nuestro) en este año decisivo.

Si quieren ponerse en contacto con nosotros:

- asambleaccinfo@gmail.com
- http://asambleaccinfo.blogspot.com

Asimismo, si no desean recibir más información háganlo saber a este correo.

Reciban un cordial saludo. Atentamente, la Asamblea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo preguntar cuál ha sido la respuesta del profesorado ante esta comunicación?

Un saludo.

Anónimo dijo...

En relación a tu pregunta, ha habido cuatro profesores que han contestado a la carta. Dos en agradecimiento y otros dos que participarían en el debate, uno a favor y otro en contra. El problema es que muchos de los profesores sólo usan su correo propio y no el que proporciona la universidad, por lo que la carta, distribuida vía mail, no ha llegado a todos los que nos gustaría.